Deportes
#CARRUSELMIENTRADA

Cuando el parpadeo de un número era un vuelco en el corazón

Hubo un tiempo en el que se jugaban varios partidos a la vez y pulsar el 202 del teletexto era un espectáculo de luz y color

Hubo un tiempo en el esto también era una entrada para ver el fútbol / CADENA SER

No es una entrada al uso, ni mucho menos, pero podría serlo. Siempre ha habido gente que podía acudir a ver a su equipo al estadio pero tenían la necesidad de tenerlo todo controlado. Antes del multifútbol de la taquilla de Canal Satélite, antes, hubo algo que se parecía a ello, hablamos del teletexto de TVE, que mostraba a su manera todos los partidos de la jornada en Primera y Segunda.

Le dabas al botón del teletexto, pulsabas 202 y entrabas en los resultados de la jornada. Se veían en directo, todos de forma simultánea, y con un interfaz muy simple. Cuando algún equipo marcaba un gol, ese númerito empezaba a parpadear y esa intermitencia hacía feliz o triste a las personas que lo estaban siguiendo.

Os animamos a participar en Twitter a través del hashtag #CarruselMiEntrada y compartir vuestros recuerdos físicos de algún partidos singular que no olvidáis. Y os dejamos este programa de La Redada en el que se recuerdan algunas de las anécdotas y memorias del teletexto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00