Higuaín y ese momento en el que dices: "¡Tierra trágame!"
El delantero de la Juventus se equivocó en el peor momento posible
La Juventus de Higuaín visitó este miércoles el estadio del Nápoles para medirse al conjunto del Sur de Italia en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia. Uno de los grandes alicientes del partido era el regreso de Gonzalo Higuaín a la que fue su casa hasta este verano.
El recibimiento, como era de esperar, no fue bueno. Los seguidores del conjunto napolitano no le perdonan su marcha al eterno rival y le pitaron desde el momento en el que salió a calentar antes del partido. Higuaín no se cortó y cuando se retiraba al vestuario para ponerse la ropa para salir a jugar se encaró con los aficionados que le increpaban haciéndole gestos.
Tan concentrado estaba en su pique con los que fueron sus aficionados que se equivocó y se fue a la zona de entrada a vestuarios del Nápoles y no de la Juventus. Una equivocación en el peor momento posible, ese momento en el que dices: "Tierra trágame".




