La acusación de Higuaín al palco: "Es tu culpa"
El atacante argentino estalla contra el presidente del Nápoles después de marcar un gol en San Paolo en semifinales de la Copa
El Pipa Higuaín se convirtió en el enemigo de toda la hinchada del Nápoles desde el mismo día en el que se marchó a la Juventus, rival histórico del equipo de Nápoles.
Un doblete del argentino permitió a la Juventus impedir la remontada de un Nápoles valiente y metió al club turinés en la final de la Copa Italia, en la que se enfrentará al Lazio, que el martes eliminó al Roma.
El Pipita, que volvía a jugar en el San Paolo napolitano cuatro días después del partido empatado a uno en la Serie A (Primera División), fue silbado duramente por sus ex aficionados durante todo el partido, pero contestó con dos goles fundamentales para sellar el pase a la final.
"Es tu culpa"
No quiso el atacante argentino celebrar ninguno de los dos goles, pero después del primero miró al palco y señaló al presidente del Nápoles, De Laurentiis: "Es tu culpa".
Tampoco se cortó nada el hermano de Higuaín en las redes sociales, donde escribió éste mensaje: "Cómo me gusta ver la cara de De Laurentiis cada vez que marca mi hermano. Hasta la próxima, presi. jajaja".
Es de sobra conocida la mala relación entre Higuaín y el dirigente napolitano y que terminó con el argentino vestido de 'bianconero'.