Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Valtteri Bottas: "Hay muchos puntos donde puedes perder una milésima"

El finlandés pierde la segunda posición de la parrilla por una simple milésima de segundo ante Sebastian Vettel

Pablo Carreño y Marc López conversan durante el encuentro de dobles / ()

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que arrancará tercero este domingo en el Gran Premio de China y al que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) mejoró en una sola milésima, dijo que "es una pena" que éste se haya colado entre él y su compañero inglés Lewis Hamilton, poleman en Shanghái.

"Es una verdadera pena que Sebastian se las haya podido apañar y se colase entre nosotros. Creo que la última vez fueron un par de centésimas y ahora ha sido justo una milésima", explicó Bottas, de 27 años, que tras la retirada del alemán Nico Rosberg -anunciada cinco días después de ganar el título- dejó Williams y fichó por Mercedes, escudería con la que debutó con un tercer puesto en Australia.

"En una vuelta aquí hay muchos puntos en los que puedes perder una milésima de segundo, así que tendré que mirar en qué puedo mejorar, como siempre", comentó el finés. "Pero, en cualquiera de los casos, la carrera es mañana y somos primero y tercero en parrilla como equipo, lo que es un buen puesto de salida", opinó Bottas.

"Con la meteorología puede pasar cualquier cosa aquí, también. Lewis estuvo muy fuerte hoy; y los Ferrari fueron muy rápidos, asimismo. En todo momento esperábamos una dura pugna y creo que será de nuevo así mañana", apuntó el compañero finlandés de Hamilton en Mercedes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?