Yaya Touré: "El Guardiola del Barça es el mismo que el del City"
El centrocampista del City explica en la Cadena SER su relación con Guardiola y habla de su futuro

Yaya Touré saluda a Pep Guardiola / Andrew Yates (REUTERS)

El centrocampista del Manchester City, el marfileño Yaya Touré, atendió a la Cadena SER para explicar como marcha su extraña temporada en Mánchester, un año que arrancó con un rifirrafe con Guardiola -otro más- pero que está acabando con el jugador africano en el equipo titular del técnico catalán.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarTouré ha explicado que "el Guardiola del Barça es el mismo que el del City", en referencia a si el entrenador había experimentado algún cambio en su forma de ver y entender el fútbol desde que ambos coincidieron en el Barça. Puntualiza Touré explicando que es normal que "el fútbol está muy evolucionado" y que ahora es más difícil, "sobre todo en la Premier, que tiene dinero para comprar a los mejores jugadores del mundo".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Play Fútbol (10-04-2017): De profesión, ganador
¿Su futuro?
El jugador del City ha asegurado que ahora ha vuelto a disfrutar del fútbol y que espera hacerlo muchos años. "¡No es el final de mi carrera! Tengo ganas de jugar", ha respondido cuando ha escuchado la palabra retirada. "Jugar es bueno y tengo ganas". ¿Lo hará en el City? La respuesta de Yaya Touré es clara: "Pregunta al míster, si me dan oportunidad seguiré en el City"




