Fútbol
explosiones en dortmund

El durísimo relato de Sahin: "Vi las caras en el bus y no las voy a olvidar nunca"

El centrocampista del Borussia contó a un periodista sus sentimientos tras las explosiones que afectaron al bus, unas palabras durísimas y poco habituales en un jugador

Sahin, durante un instante de la entrevista después del partido / CADENA SER

"Amamos el fútbol, sufrimos con el fútbol, vivimos vidas privilegiadas y ganamos mucho dinero, pero somos seres humanos. Cuando llegue a casa con mi familia solo pude pensar en lo que afortunado que soy", esos fueron los primeros pensamientos del jugador turco-alemán Nuri Sahin, que se vino literalmente abajo al contar sus sentimientos después de lo ocurrido en el bus del Borussia.

Marc Bartra publica su primera foto tras el ataque contra el bus del Dortmund

<p>"¡Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo", ha escrito</p>

"Si te soy sincero, en la segunda parte no he pensado nada en el fútbol, mi cabeza estaba fuera para ser honesto", contó sobre su concentración en el partido, su cabeza no podía olvidar lo que había pasado. El jugador turco explicó que el atentado de Turquía en año nuevo le pareció estar cerca, pero nada que ver con lo ocurrido en el autobús, "ahí sientes que te ha pasado a ti", comentó.

Pero lo más impactante del relato de Nuri Sahin es cuando describe lo que se vivió dentro del autobús. "Vi sus caras, vi las caras de mis compañeros en el autobús, vi a Marc, vi a Schmelzer, los vi, nunca jamás voy a olvidar sus caras, eso me va a acompañar toda la vida, es increíble", relató el jugador del Borussia visiblemente afectado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00