Política
ADIÓS A CARME CHACÓN

El emotivo agradecimiento de la familia de Chacón por las muestras de cariño

"Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo", dice el tuit junto a una foto de la exministra con su hijo

El salón de plenos del ayuntamiento de Esplugues de Llobregat (Barcelona), acogió las cenizas de la socialista Carme Chacón. / ANDREU DALMAU EFE

Madrid

Tras una durísima semana por el inesperado fallecimiento de Carme Chacón, a los 46 años y a causa de una dolencia cardíaca congénita, la familia ha hecho público un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. "La familia de Carme os agradecemos infinitamente vuestro cariño. Nos abrazaremos a su ejemplo y amor para mantener siempre vivo su recuerdo".

Chacón era madre de un hijo fruto de su matrimonio con Miguel Barroso, exsecretario de Estado de Comunicación, del que estaba divorciada.

Más información

Fue miembro de la ejecutiva del PSOE y militante del PSC, elegida diputada por Barcelona en 2000. En 2004 fue nombrada vicepresidenta del Congreso de los Diputados hasta que en 2007 ocupó el cargo de ministra de Vivienda del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y en 2008 ministra de Defensa, pasando a ser la primera mujer al frente de esta cartera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00