Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

NBA

Los Bulls golpean primero a Boston en el partido más duro de Isaiah Thomas

Los de Chicago se imponen a Boston en el primer partido de la serie (0-1)

Isaiah Thomas, en un momento del partido

Isaiah Thomas, en un momento del partido / Winslow Townson (USA Today Sports)

Los Bulls dan la sorpresa

En Boston, los Chicago Bulls sorprendieron a los Celtics con una victoria de 106-102 para poner el 0-1 en la serie. Los Bulls, que se metieron en 'playoffs' a última hora y clasificados como octavos, derrotaron en este primer partido a los Celtics, que terminaron primeros de la Conferencia Este.

El mejor de los Bulls fue Jimmy Butler, que consiguió 30 puntos y nueve rebotes. En Boston la noticia fue Isaiah Thomas, que hizo 33 puntos apenas unas horas después del fallecimiento de su hermana Chyna en un accidente de tráfico.

Harden se impone a Westbrook

Los Houston Rockets vencieron este domingo a los Oklahoma City Thunder 118-87, para ponerse 1-0 en su ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA. El miércoles se disputará el segundo partido también de Houston.

Los Rockets, terceros clasificados, dieron descanso a Harden cuando faltaban cuatro minutos y medio por jugar y ya tenían una ventaja de 110-80. La 'barba' anotó 37 puntos, dio nueve asistencias y cogió siete rebotes y ganó el duelo personal con Russell Westbrook, que hizo 22 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

Los Warriors sigue el guion previsto

Por otro lado, en Oakland, con una gran actuación ofensiva de Kevin Durant y Stephen Currry, los Golden State Warriors pusieron el 1-0 en la serie al vencer 121-109 a los Portland Trail Blazers.

Durant hizo 32 puntos y consiguió 10 rebotes, mientras que Curry aportó 29 tantos. En Portland los jugadores que más brillaron fueron C.J. McCollum y Damian Lillard. Entre los dos consiguieron 75 de los 109 puntos que consiguió su equipo. McCollum logró su mejor actuación en playoffs con 41 puntos y Lillard terminó con 34.

En los Warriors también Draymond Green contribuyó con 19 puntos, 12 rebotes, nueve asistencias y cinco rebotes. Durant, por su parte, demostró estar completamente recuperado de la lesión en su rodilla izquierda que lo tuvo fuera de la cancha 19 partidos antes de volver al final de la campaña regular.

Los Wizards se imponen a los Hawks

Previamente, en Washington, John Wall logró su mayor puntuación en partido de 'playoffs' con 32 puntos y Markieff Morris hizo 21 para que los Wizards vencieran 114-107 a los Atlanta Hawks y se pusieran arriba 1-0 en su serie.

Wall anotó 15 puntos en el tercer cuarto y terminó con 14 asistencias en el mejor partido en unos playoffs de su joven carrera.

Por su parte, Dwight Howard terminó con 14 rebotes por los Hawks, que a pesar de dominar bastante en el tablero no pudieron contener después a Wall, Beal y Morris.

Escucha el último 'Play Basket'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?