Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Los 'food-trucks' de MadrEAT vuelven a ponerse en marcha este sábado

El Ayuntamiento de Madrid ha revocado la decisión de la Junta del Distrito de Tetuán de dejar sin licencia a los organizadores

Tras la denegación de licencia, la organización puso en marcha de inmediato la campaña #madreatnosetoca.

Tras la denegación de licencia, la organización puso en marcha de inmediato la campaña #madreatnosetoca. / MATEO & CO

Bagels, comida asiática, pizza, platillos libaneses... Finalmente el mercado de comida callejera MadrEAT sí va a celebrarse este fin de semana en AZCA porque, tras una reunión de urgencia, el Ayuntamiento de Madrid ha revocado la decisión de la Junta del Distrito de Tetuán de dejar sin licencia a los organizadores. Una resolución que obligó a cancelar la cita a menos de 24 horas de que arrancara.

Según ha informado la agencia Mateo & Co, organizadora de MadrEAT, la alcaldesa Manuela Carmena ya había intentado facilitar un emplazamiento alternativo, pero al no conseguirlo a tiempo, el equipo de alcaldía ha optado por atender el recurso de los organizadores, anulando la suspensión decretada por la Junta de Tetuán.

Por el camino se ha caído la jornada del viernes, pero al menos la feria de street food madrileña sí va a poder celebrarse este sábado y domingo a partir de las 12.00, como estaba previsto. Una posibilidad aplaudida por Mateo & Co porque así, "se recuperan parte de las pérdidas de más de 50 pequeños empresarios".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?