Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zidane desvela por lo que está pasando Coentrao

El entrenador del Real Madrid muestra su pena por el lateral, que no podrá jugar este fin de semana por una molestia

Zidane contesta a una pregunta en sala de prensa / ()

"Le duele una cosa", empezó diciendo el entrenador del Real Madrid sobre el lateral portugués, que está atravesando una temporada realmente complicada. La lesión del jugador luso no es nada grave tal y cómo ha contado Zidane, pero sí le impide entrenar y jugar con normalidad, por lo que no podrá estar en la próxima convocatoria del francés.

Lo interesante ha sido la ampliación de la información, ese detalle que ahonda en el lado anímico del jugador. Hay que recordar que Coentrao ya dijo hace algunos meses que no se encontraba en condiciones de jugar en el Real Madrid, en unas declaraciones cargadas de autocrítica e impropias de un jugador de fútbol.

Coentrão: "Estoy muy mal. Tengo que trabajar"

El lateral portugués del Real Madrid hizo autocrítica después de cometer un penalti infantil ante el Sporting de Portugal

"Él es el primero que no está contento consigo mismo" descubrió Zidane ante los medios, dando a entender que esta lesión llega justo en el peor momento, cuando Coentrao comenzaba a sentirse futbolista de nuevo. En definitiva, un escollo más para la temporada de un jugador que no está teniendo nada de fortuna en el Real Madrid este curso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?