Deportes
Celta de Vigo

El emocionante mensaje de Guidetti tras la eliminación ante el United

El delantero sueco utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos tras el duro varapalo

Guidetti lamenta una ocasión fallada ante el United / NIGEL RODDIS EFE

La eliminación europea ante el Manchester United fue muy dolorosa para la familia viguesa. La plantilla y la afición del Celta de Vigo vieron muy cerca el pase a la final de la Europa League, pero al final no pudo ser.

John Guidetti pudo ser el héroe de Vigo si hubiese tenido más fortuna en la última jugada del partido. El sueco tuvo un remate a puerta vacía para conseguir la clasificación, pero la fuerza del pase y el hecho de que el balón se le quedase algo atrás hicieron que su remate le saliese desviado.

Quizás por esa ocasión, el sueco ha querido expresar sus sensaciones y enviar un mensaje a la afición a través de su cuenta de Instagram. "Las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mí. No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado... pero así es la vida en el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde. Duele, pero dicen que el tiempo lo cura todo... esperemos que sea cierto. También quiero decir que estoy muy orgulloso del equipo, la afición y de mí mismo. Fue un viaje maravilloso. No terminó como queríamos, pero lo dimos todo y nadie puede pedirnos más. También quiero felicitar al Manchester United por llegar a la final. ¡Les deseo lo mejor para la final! Todos lloramos pero cuando las lágrimas se sequen seremos más fuertes. ¡Gracias por todo! ¡Esto es AFOUTEZA! #HALACELTA"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00