Así se vivió en Carrusel la tarde que hizo campeón al Real Madrid
Vuelve a escuchar los goles en La Rosaleda y en el Camp Nou de la última jornada

El Real Madrid celebra su título de Liga / JUAN MEDINA (Reuters)

Una tarde de las de antes, de radio en la mano y goles en los dos campos donde se decidía el título de La Liga. En la Rosaleda, coliseo donde el Real Madrid ganó La Liga, y en el Camp Nou, donde el Barça intentó sin éxito arañar sus opciones de hacerse con el trofeo.
En el primer minuto del partido del Real Madrid apareció Cristiano Ronaldo, que aprovechó un error de Luis Hernández en el despeje para definir ante Kameni tras el pase de Isco.
Poco después llegó el gol de Eibar en el Camp Nou, un gol que hacía aún más campeón al Real Madrid. Inui remató un buen balón colgado desde la derecha del ataque vasco para poner el 0-1 en el marcador.
Ya en el segundo acto de los dos partidos el Real Madrid incrementó su ventaja, fue a través de Benzema, que aprovechó un rechace tras un paradón espectacular de Carlos Kameni.
Los dos siguientes goles fueron en el Camp Nou y los dos los marcaron jugadores del Eibar, eso sí, uno en propia puerta. Inui dobló la ventaja en el marcador con un golazo espectacular. Era el 0-2.
A los pocos minutos el Barça encontró su gol, lo hizo gracias a un defensa del Eibar, Juncà, que no acertó a despejar un balón rebotado por el poste tras un disparo de Neymar.
Fue el 1-2, el preludio del empate a dos goles que puso Luis Suárez, que por fin encontró la red con un remate en el segundo palo y poner el empate en el marcador.
Solo un minuto después llegó el tercer gol culé. Lo hizo Leo Messi desde el punto de penalti, un gol que llegó tarde porque el Real Madrid ganaba en La Rosaleda pero que al menos le permitía al Barça acabar La Liga con una victoria.
Y ya con el Real Madrid prácticamente cantando el alirón Messi cerró La Liga en el Camp Nou con un golazo. 4-2 y el título para el Real Madrid.
Un Real Madrid que celebró su título sobre el césped de La Rosaleda, su Liga número 33, un equipo que ya marcha rumbo a Cibeles, donde le esperan miles de madridistas.




