Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
Fórmula 1

Vettel pone tierra de por medio con Mercedes

El alemán se mostró más fuerte en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Mónaco, donde marcha primero por encima de Hamilton y Bottas

Sebastian Vettel. / Mark Thompson Getty Images

El Ferrari de Sebastian Vettel ha rendido en los segundos libres de Mónaco firmando una vuelta de 1:12.720, tiempo magnífico, la más rápida vista jamás en ese circuito. que ya es la más rápida de la historia en el Principado. A 0.6 sobre el tiempo de Ricciardo. Raikkonen se lució y se adjudicó el tercer menor registro. 

Mercedes está decepcionando, por el momento, en Mónaco. Hamilton no mejoró el tiempo de los primeros entrenamientos, 1:13.425. y se quedó en 1:13.8. Tampoco pudo hacerlo Bottas en los libres que más se parecerán a la clasificación del sábado. Trabajaron tandas largas, pero cuando lo intentaron los tiempos no llegaron.

Repasa la clasificación de los entrenamientos libres

<p>Consulta en la página de resultados de la Cadena SER los resultados de los libres del GP de Mónaco</p>

Los malos resultados de Mercedes pueden tener una explicación lógica. La escudería decidió cambiar la batería de los monoplazas del británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas y sustituir también la unidad de control electrónico del piloto inglés, según informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

En todos los casos es el primer cambio de baterías, por lo cual los pilotos de Mercedes no tendrán sanción, ya que tienen cuatro unidades autorizadas para toda la temporada.

Todo lo que necesitas saber sobre las 500 millas de Indianápolis

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004587589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quien sorprendió fue Carlos Sainz, soñando con colocarse entre la segunda y tercera línea de parrilla. Circuito fetiche para el español, pues el año pasado pisó la zona de puntos quedando octavo, posición que tratará de mejorar.

Sergio Pérez acabó séptimo con el Force India y Magnussen noveno. McLaren no escapa del calvario: Vandoorne y Button terminaron a 1.2 del más rápido de la jornada. Muy lejos Sauber y Renault, con problemas de motor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00