Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Giro Italia

Cruce de declaraciones entre Dumoulin, Nibali y Quintana

El actual líder del Giro de Italia cargó contra sus dos grandes rivales por la general y éstos contestaron

Dumoulin, Nibali y Quintana, en el tramo final de la etapa

Dumoulin, Nibali y Quintana, en el tramo final de la etapa / ALESSANDRO DI MEO (EFE)

El ciclista holandés del Sunweb, Tom Dumoulin, salvó un día más el liderato del Giro de Italia en una nueva etapa complicada con muchos puertos de montaña.

Después de que el líder de la ronda italiana cediera tiempo por sus problemas intestinales, este jueves ha vuelto a resarcirse y se mantiene con muchas opciones de terminar ganando el Giro.

Además, Dumoulin cargó duramente contra sus dos grandes rivales por la general, Vincenzo Nibali y Nairo Quintana, por su poca ambición en la recta final de la etapa. "Ellos están más centrados en mí y en intentar que pierda que en ganar. En el tramo final, hemos cedido mucho tiempo con el resto de rivales. Espero que corriendo así acaben perdiendo su plaza de podio en Milán. Estaría bien y sería feliz si sucediera", comentó tras concluir la jornada.

La frase de Dumoulin viene sobre todo por la decisión de Quintana y Nibali de no salir a los ataques de Pinot, Zakarin o Kruijswijk, entre otros. 

Estos últimos no tardaron en responder a las palabras del holandés, siendo Nibali el más crítico. "No me importa lo que diga Tom, está siendo un arrogante. No debería hablar así. Ha demostrado que está muy fuerte pero está hablando demasiado. Con el movimiento de Pinot, él también puede perder el podio, no hay nada seguro en este Giro excepto que no se lo pondremos nada fácil hasta Milán. Debería mantener los pies en el suelo. El karma existe y todo se te puede volver", achacó el italiano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?