Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Fernando Simón: "Estamos terminando la fase dura de confinamiento total"
VIAJE DE TRUMP A EUROPA

Trump aparta al líder de Montenegro para hacerse hueco en la foto de la OTAN

Ocurrió cuando los asistentes a la cumbre de la OTAN se reunían para hacerse una foto después de la inauguración

El momento del empujón de Trump al líder de Montenegro. / .

El gesto de Trump al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic no ha pasado desapercibido. Las cámaras captaron el momento en el que los líderes mundiales se estaban preparando para hacerse un hueco en la foto de familia durante la cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas.

En las imágenes puede verse como Trump se acerca por detrás a Markovic, le agarra del brazo y le aparta hacia la izquierda para abrirse paso. Luego, se arregla la chaqueta del traje e intercambia unas palabras con la presidenta lituana, Dalia Grybauskaite.

Preguntado al respecto por los periodistas que acompañan a Trump en su viaje, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que no había visto el vídeo y que cada uno de los líderes tenía un sitio asignado para la llamada foto de familia.

El episodio desató una oleada de mensajes en Twitter con la etiqueta #TrumpShove (empujón de Trump), la mayoría de condena por el comportamiento de "matón".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?