Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
Intento asesinato

Detienen a un hombre por intentar asesinar al Power Ranger verde

El actor Jason David Frank es el mayor icono de la saga televisiva de héroes

'The Punisher' intentó acabar con el actor que interpreta al ranger verde. / Power Rangers

Madrid

Mathew Sterling, más conocido como 'The Punisher' (El castigador), ha sido detenido durante la ComicCon de Phoenix después de intentar asesinar a Jason David Frank, el actor que encarna a Tommy Oliver, el héroe más reconocible de la serie de televisión 'Power Rangers'.

Más información

El arrestado, de 29 años, consiguió pasar el control de seguridad de la convención y se dirigió hacia el lugar donde se encontraba al popular actor, quien interpretó al clásico ranger verde y, posteriormente, al blanco y al rojo. Sterling fue detenido con todo un arsenal de armas: tres pistolas, cuchillos de diferente tamaños, una escopeta y un spray de pimienta.

Nadie resultó herido

Por suerte, las fuerzas de seguridad consiguieron interceptar al hombre, que se acercaba hasta la posición del actor, antes de este pudiera atentar contra él. Por lo tanto, nadie resultó herido, ni siquiera el actor, quien confirmó que todo había quedado en un susto y que había salido ileso.

Pese al susto, el actor continuó atendiendo a sus fans. Mientras tanto, los rumores conspiraban con el apuñalamiento del Power Ranger verde. Tras el intento de asesinato, el director de la ComicCon Matthew Solberg aseguró, a través de un comunicado, que el recinto había puesto en marcha nuevas medidas de seguridad. Entre ellas se encuentra la apertura de tres puntos de acceso oficiales y la prohibición a los cosplayers de introducir copias de las armas de las series en el recinto.

El detenido había amenazado con atacar días antes

Apenas unos días antes del suceso, el detenido había amenazado a los oficiales que se encontraban en el recinto con atacar durante la convención. Además, el arrestado levantó las sospechas de los allí presentes puesto que estaba continuamente vigilando el evento y compartiendo fotos en sus redes sociales.

Apenas unos días más tarde, 'The Punisher' pudo acceder a la ComicCon completamente armado con el objetivo de acabar con la vida del Power Ranger verde. Por suerte, la seguridad de la ComicCon pudo reducir al detenido.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00