Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Congreso DE LOS Diputados

A Villalobos le preocupa que para ser cargo público haya que ser "pobre" o de "clausura"

Pablo Iglesias se pregunta "si ella misma se ve como una monja de clausura" y dice que la actitud del PP es "arrogante"

A Villalobos le preocupa que para ser cargo público haya que ser "pobre" o de "clausura" / Declaraciones de Celia Villalobos en el Congreso de los Diputados. / ATLAS

La exministra Celia Villalobos ha afirmado que, con independencia de las explicaciones que deba dar el fiscal Anticorrupción, Manuel Moix, tras la polémica creada por tener parte de una sociedad en Panamá, habría que "hacer una reflexión" sobre qué tipo de dirigentes se quieren: "A lo mejor queremos que salgan de una clausura o sean pobres de solemnidad y no tengan derecho a tener nada. No lo sé", ha comentado.

En declaraciones en el Congreso, Villalobos ha subrayado que no defiende a "ese señor (Moix)" ni "a nadie", pero ha querido dejar claro que no se puede juzgar a la gente "por un titular de periódico" o por "luchas internas" de los fiscales, que ha recordado que "ya las ha habido" con anterioridad.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha referido a las declaraciones de Villalobos. "No sé si Villalobos se ve como una monja de clausura. Lo que nosotros exigimos a los que ocupan cargos públicos es que hagan públicos sus bienes. Que el PP diga que se les exige ser monjas de clausura, en fin, creo que representan un estilo político más propio del siglo XX que del siglo XXI".

La respuesta del líder de Podemos a las declaraciones de la diputada del PP. / CADENA SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?