Ocio y cultura
Atentado Mánchester 22-M

Las entradas para el concierto benéfico de Ariana Grande se agotan en 20 minutos

Artistas como Justin Bieber o Miley Cyrus acompañarán a la cantante sobre el escenario

La cantante Ariana Grande durante un concierto. / MAST IRHAM EFE

Madrid

Apenas 20 minutos han hecho falta para vender las más de 50.000 entradas que salieron a la venta este jueves para el concierto benéfico que Ariana Grande, acompañada de otros artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus o grupos como Coldplay o Take That, dará este domingo en honor a las 22 personas que fallecieron y a las 64 que terminaron heridas tras un atentado en el Manchester Arena.

Más información

Tras el atentado, la artista, desolada por lo sucedido, prometió que volvería a la ciudad de Mánchester para ofrecer un nuevo concierto, de carácter benéfico, para honrar a las víctimas y recaudar dinero para sus familias: "Volveré a esa ciudad de Mánchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias". Apenas unos días más tarde, los promotores del evento confirmaban la actuación.

Se confirman nuevos artistas

En un primer momento, los promotores del evento confirmaron que los artistas Miley Cyrus, Katy Perry, Usher, Niall Horan, Pharrell Williams y Justin Bieber, y los grupos Take That y Coldplay, acompañarían a Ariana Grande sobre el escenario instalado en el estadio de críquet de Old Trafford.

No obstante, recientemente se han confirmado nuevas incorporaciones a este cartel. Cantantes como Madonna, Robbie Williams y grupos como Little Mix y Black Eyed Peas también aportarán su granito de arena para honrar a las víctimas de este atentado terrorista, tal y como ha dado a conocer el diario británico The Independent.

La recaudación irá destinada íntegramente a un fondo de emergencia

Todo el dinero recaudado en este concierto irá destinado íntegramente al fondo de emergencia "We Love Manchester", que recolecta dinero para apoyar a las víctimas y sus familiares. Todas aquellas personas que se hayan quedado sin entrada podrán verlo a través de la cadena británica de televisión y radio BBC, que retransmitirá el evento en directo.

Mientras tanto, aquellas personas que deseen donar dinero a la causa, podrán hacerlo a través de la web del fondo de emergencia. En lo que respecta a la seguridad del evento, los organizadores han reforzado las medidas de seguridad para evitar cualquier contratiempo.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00