Deportes
Final Champions League

Marcelo elogia a Zidane: "Llegó sin hacer ruido y mira sus números"

El zaguero madridista analizó los detalles del encuentro ante la Juventus en la previa del partido

Marcelo, durante la rueda de prensa previa al partido / Handout UEFA via Getty Images

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que estar dos semanas sin competir desde el final de la Liga española, no le "ha venido mal" a su equipo de cara a la cita en Cardiff ante el Juventus.

"No nos ha venido mal el descanso de dos semanas sin competir, hemos trabajado bien después de disfrutar mucho el título de liga, que llegó tras mucho trabajo. La final de 'Champions' es lo que más queríamos y estamos bien", afirmó.

Alves: "La última final contra el Madrid la perdimos por un gol en fuera de juego"

<p itemprop="alternativeHeadline">El lateral brasileño del equipo italiano dice que la Juventus tiene una "espina atravesada" por varios motivos, entre los que ha destacado el gol de Mijatovic de la final de 1988</p>

Marcelo no dio importancia a la variación de sistemas que maneja el Juventus y se centra en lo que tendrá que hacer su equipo. No habrá problema en el sistema de la Juve, el míster nos ha dicho lo que tenemos que hacer mañana", destacó.

El brasileño elogió a Zinedine Zidane: "Llegó sin hacer ruido a un Real Madrid que tenía la necesidad de ganar todos los partidos. Y ahí están los números. El míster sabe lo que pensamos de él".

También destacó el papel del costarricense Keylor Navas: "Cuando legó al Real Madrid tenía muy duro jugar porque estaba Iker Casillas, pero ha hecho su trabajo tranquilito, sin pasar por encima de nadie, y hoy se ve el porterazo que es y lo que ayuda en cada entrenamiento y cada partido".

"Keylor es un grandísimo portero, tiene el total apoyo de sus compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá nos ayude mucho mañana y que siga ayudando en el futuro", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00