Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Final de la Champions

Ramos: "Queremos ser los primeros en ganar dos consecutivas"

El capitán del Real Madrid mostró el anhelo de los blancos de cara a la final de la Champions League

Sergio Ramos durante la rueda de prensa

Sergio Ramos durante la rueda de prensa / UEFA (REUTERS)

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ejerció de portavoz de los blancos y habló por todos sobre lo importante que es para el club de Chamartín, levantar la Duodécima Champions League en Cardiff.

"Si hubiera coincidido con Cristiano, él sería la estrella"

Zinedine Zidane analizó el encuentro ante la Juventus y regaló elogios a su mejor jugador

"Tenemos una cita con la historia, hay que olvidarse del palmarés, pensar como si fuese el primer título que podemos añadir. Estamos muy motivados, con mucha ilusión, ganas de repetir y ser el primero en ganar dos consecutivas", explicó.

Por otra parte, también analizó la dificultad del duelo ante la Juventus, que augura estará muy parejo. "En las finales partimos ambos equipos desde cero, no hay ninguna ventaja. Ganar la Liga no nos beneficia. Hemos disfrutado del título, te sientes más satisfecho por cumplir el objetivo, anímicamente el grupo se satisface pero mañana va a ser un partido muy duro. Sabemos el rival que tenemos enfrente y partimos los dos con un cincuenta por ciento de posibilidades de ganar y perder", apuntó.

Ramos no ocultó que una de las figuras claves de los últimos éxitos madridistas ha sido su técnico, Zinedine Zidane. "Los números hablan por sí solos. Estamos orgullosos desde el primer día que llegó de que liderara este vestuario donde muchos no han tenido éxito. Y le deseó que dure y deje una época de títulos", señaló. 

El camero también aprovechó la rueda de prensa previa a la final, para lanzar un mensaje de apoyo a su compañero Keylor Navas, que estará encargado de parar en Cardiff las oleadas de Dybala, Higuaín y Mandzukic.

"Ha ido creciendo según ha pasado el tiempo en el Real Madrid. Los momentos complicados que ha pasado le han servido para crecer. Ahora vive uno de los mejores momentos de la temporada y esperemos que mañana no se hable de él. Fue decisivo en los últimos partidos pero ojalá no tenga que intervenir mucho en la final", especificó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?