Deportes
Champions League

Las leyendas se 'confiesan' de cara a Cardiff

Los exfutbolistas de Real Madrid y Juve analizan la previa de la gran final

Las 'leyendas' blancas posan en el escenario de la final / As

Madrid

El exjugador del Juventus, Fabrizio Ravanelli, dijo hoy que el español Sergio Ramos "es el que más miedo" le genera, comentando la final de la Liga de Campeones que el club juventino jugará hoy contra el Real Madrid en Cardiff.

"Sergio Ramos es el que más miedo me da, porque es buenísimo en los remates de cabeza y tiene una gran habilidad en posicionarse bien. Puede hacer mucho daño", afirmó el exfutbolista en una entrevista con "La Gazzetta dello Sport".

Pedja Mijatovic, el héroe de la Séptima Liga de Campeones lograda por el Real Madrid, charló con Manu Carreño en El Larguero durante la previa de la final ante la Juventus. Contestó a Dani Alves, que previamente señaló que el gol del montenegrino en el 98, fue en fuera de juego.

"He visto un buen entrenamiento hoy, con mucha intensidad. Después de Lisboa tuve buenas sensaciones, igual que en Milán, igual que hoy. Hay buen rollo entre los jugadores y Zidane transmite mucha tranquilidad. tenemos todo para hacer un buen partido y ganar otra Champions", comentó.

Más información

Seedorf también quiso dejar constancia de sus sensaciones de cara a la final y recordó su paso por el conjutno blanco: "Tuvimos un mes para prepararnos mentalmente. Yo dormía bien, compartía habitación con Roberto Carlos y éramos un grupo formado con amigos como Mijatovic, Víctor, Karembeu... Ahora el Madrid tiene 10 días y es normal que se relajen un poco, hasta bueno. Ahora hay que ponerse las pilas". La presión en estos partidos es inevitable, pero afirma que: "La presión la produce más el aficionado que la gente de club. El madridista tiene las expectativas muy altas. En la Séptima era más un sentimiento de esperanza".

En una entrevista concedida a Goal, Karembeu dejó también titulares reveladores de cara a Cardiff: "Real Madrid jugó muy bien sin Bale. En la Champions, es muy peligroso arriesgar así", . Y añadió: "Lo puedes ver en la final de la Champions League 2014. El Atlético Madrid incluyó a Diego Costa y lo tuvieron que reemplazar. Hay que minimizar los riesgos".

"La Juventus no es un equipo chico, es muy fuerte. Cuando ves que vencieron al Barcelona, eso significa que tienen talento suficiente para ganarle a cualquiera. Real Madrid debe tener cuidado con Dybala e Higuaín, que intentará demostrar que el Madrid hizo mal en venderlo"

En una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport", Del Piero asegura que para él, el Real Madrid, era y es 'Brasil o los Lakers' de la época en la que jugaba, apuesta además a que Buffon será el próximo Balón de Oro: "Sería feliz si Buffon ganase el Balón de Oro", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00