Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Escucha los goles de la final de la Champions

Revive los mejores momentos de la gran final con Carrusel Deportivo

Cristiano Ronaldo celebra el primer gol del partido

Cristiano Ronaldo celebra el primer gol del partido / David Ramos (Getty Images)

El Real Madrid es campeón de Europa por segundo año consecutivo después de golear a la Juventus en Cardiff. El equipo italiano recibió en la final más goles (4) que en el resto de la Champions (3).

A pesar de que la Juventus empezó mejor, el Real Madrid vio puerta primero. Fue gracias a una buena combinación entre Carvajal y Cristiano. El luso recibió un balón franco en el punto de penalti que se coló en la red de Buffon tras tocar en Bonucci. 

Con esta diana Cristiano Ronaldo marca en su tercera final de la máxima competición continental, con lo que establece un nuevo récord, y fija la cifra de tantos del conjunto blanco en el medio millar.

La alegría duró solo seis minutos en la afición blanca, que vio como Mandzukic, ex del Atlético de Madrid, marcó uno de los mejores goles que se han visto en una final de Champions. El delantero croata cerró una bonita jugada del equipo italiano con una chilena espectacular que pilló a Navas a traspiés. 

En la segunda mitad el Real Madrid tuvo tres minutos perfectos que dejaron la final prácticamente sentenciada. En el 60 Casemiro enganchó un balón desde bastante lejos que acabó rompiendo la red de Buffon. El esférico tocó en Khedira y eso desvió la trayectoria en su camino hacia el gol. Era el 1-2.

Solo tres minutos llegó el tercer tanto blanco del encuentro. Modric sacó un gran centro desde el lado derecho y Cristiano, solo en el primer palo, marcó el tercer gol para desmoralizar a una Juventus perdida sobre el césped de Cardiff.

La guinda a la fiesta madridista la puso Marco Asensio, que firmó el cuarto gol blanco sobre el césped del Bernabéu. El jugador mallorquín batió a Buffon tras una gran jugada de Marcelo. 

Poco después del cuarto gol el colegiado del partido pitó el final del encuentro. El Real Madrid había hecho historia. El Real Madrid acababa de revalidar su título de campeón de la Champions, algo que ningún equipo había hecho antes. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?