Deportes
Roland Garros

Lo que ocurre cuando te toca entrevistar a Nadal y no estas acostumbrado a hacerlo

La tenista Alize Lim intentó ponerse en la piel de una periodista y se dio cuenta de lo difícil que puede llegar a ser

Ponerse delante de la cámara es difícil, y mucho más cuando se tiene delante a Rafael Nadal. Alize Lim, tenista francesa que se encuestra colaborando con France TV durante el torneo lo ha vivido en sus propias carnes. La tenista, ubicada más allá del puesto 200 del ranking WTA, se puso muy nerviosa durante el inicio de la entrevista e incluso en algún momento tuvo que soltar alguna carcajada para poder seguir adelante.

Toni Nadal, en El Larguero: "Por como está jugando podemos decir que Rafa es el favorito"

<p itemprop="alternativeHeadline">El entrenador y tío de Rafa Nadal considera que el español está en uno de sus mejores Roland Garros</p>

La tenista estaba tan nerviosa que llegó a sugerir a Nadal que de lograr el triunfo en Roland Garros conseguiría su décimo Grand Slam, cuando Nadal cuenta con 14 grandes en su haber y lo que lograría es su décimo Roland Garros. Aunque a la entrevista hay que añadirle la dificultad de que Alize Lim tenía que hacer las preguntas en francés y en inglés, lo que hace que fuera aún más enrevesado. En definitiva, una anécdota graciosa que demuestra lo difícil que debe ser ponerse delante de la cámara para entrevistar a Rafa Nadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00