Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Donald Trump

Trump califica de "patética excusa" las declaraciones del alcalde de Londres

El presidente de Estados Unidos arremete de nuevo contra Sadiq Khan

Donald Trump en una gala benéfica en el teatro Ford en Washington este domingo

Donald Trump en una gala benéfica en el teatro Ford en Washington este domingo / MIKE THEILER (REUTERS)

Donald Trump vuelve a utilizar Twitter para arremeter contra alguien. En este caso, ha fijado su mirada en el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y tras los últimos atentados en Londres no ha parado de recriminarle sus palabras: "Al menos 7 muertos y 48 heridos en un ataque terrorista y el alcalde de Londres dice que ¡no hay razón para estar alarmados!", escribía en Twitter este domingo.

Este lunes, el presidente de Estados Unidos ha vuelto a criticar la gestión de Sadiq Khan. Ha calificado como "excusa patética" las declaraciones del alcalde en las que pedía a los vecinos de Londres estar tranquilos frente al incremento de seguridad en las calles.

Aznar, convencido de que Trump gobierna gracias a los errores de Obama

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado este lunes estar "muy preocupado" con "ciertas" actitudes de la Administración de Donald Trump, sobre todo con los malentendidos respecto a la existencia de la OTAN y su futuro.

Aznar ha arremetido contra Barack Obama y ha dicho que "sin sus decisiones y errores, Trump no habría existido en EEUU" y que la decisión de "no liderar el mundo, quedarse fuera y no intervenir" en los conflictos internacionales por parte del anterior presidente estadounidense ha traído consecuencias. "No ha existido en la historia un presidente con menos interés por Europa que Obama", ha recalcado Aznar, quien ha añadido que Trump considera ahora a la OTAN una decisión económica.

Trump califica de "patética excusa" las declaraciones del alcalde de Londres / Aznar durante un coloquio junto con el exsecretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen, en la Segunda Semana Atlántica organizada por el Instituto Atlántico / ATLAS

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?