Cine y TV
En Telecinco

'Supervivientes' se la juega a la audiencia con la mentira más piadosa

María Teresa Campos volvió a Telecinco, pero no como el público esperaba

María Teresa Campos entró este domingo a 'Supervivinetes' telefónicamente / Telecinco.es

Madrid

"¡¡Que se entere todo el mundo!! Mª Teresa hablará esta noche con Edmundo". A bombo y platillo anunciaron desde Supervivientes que María Teresa Campos hablaría con Bigote Arrocet durante la emisión del debate del reality. Sin duda, un "reencuentro" esperado, sobre todo teniendo en cuenta que la conocida presentadora recibió el alta hospitalaria hace dos semanas después de sufrir una isquemia cerebral.

Más información

Hasta la fecha, Edmundo no había sido informado del estado de salud de la periodista malagueña por decisión de la propia matriarca de las Campos. Esto hacía que una conversación entre la pareja en riguroso directo sirviera como cebo perfecto para Conexión Honduras, la tercera ración semanal de Supervivientes.

Pero el programa de Telecinco se la jugó a la audiencia y no cumplió con su promesa. Contra todo pronóstico, María Teresa Campos no hizo acto de presencia y tampoco habló con el humorista chileno. En cambio optó por explicarle a Sandra Barneda vía telefónica los motivos por los que decidió no comunicarle a Bigote su estado de salud.

Lo cierto es que nunca se determinó en las promos pertinentes cómo sería la comparecencia de Mª Teresa Campos en el debate de Supervivientes. No obstante, las redes sociales del programa sí que confirmaban que se produciría una conversación entre la presentadora y Edmundo Arrocet.

Teniendo en cuenta que otros concursantes ya se han comunicado con sus familiares y más allegados, no hay razón para creer que no ocurriría lo mismo entre la periodista y su actual pareja.

Telecinco responde

Un portavoz de Mediaset España ha explicado a CadenaSER.com el motivo por el cual se produjo este malentendiendo: "Todo parte de un malentendido originado en ‘Sálvame’ al interpretarse erróneamente que María Teresa Campos iba a hablar con Edmundo, cuando en realidad su intención era pedir apoyo para este concursante, nominado esta semana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00