Deportes
Copa Confederaciones

Löw llevará a la Confederaciones una lista de 24 años de media

El seleccionador alemán ha dejado fuera a Özil, Khedira, Müller o Kroos

Joachim Löw durante el amistoso ante Dinamarca / Getty Images Getty Images

Madrid

Joachim Löw ha dado a conocer la lista de jugadores que disputarán con Alemania la Copa FIFA de Confederaciones de Rusia del 17 de junio al 2 de julio. El seleccionador alemán ha dejado fuera a jugadores de la talla de Toni Kroos, Mesut Özil, Sami Khedira, Thomas Müller o Jerome Boateng en una selección en la que destaca la media de edad de tan solo 24 años.

Sorprende que los dos veteranos de la lista, Sandro Wagner (29 años) y Lars Stindl (28 años)  debutaran con la Mannschaft el 6 de junio en el amistoso ante Dinamarca. Además, el jugador con más apariciones con Alemania de la lista es Jonas Hector, con tan solo 25 encuentros a sus espaldas.

Pero todavía le queda un espacio a Löw, que deberá de sustituir el hueco dejado por el jugador del Manchester City, Leroy Sané por lesión. El seleccionador alemán ha revolucionado los esquemas con esta convocatoria en el vigente campeón del mundo con el objetivo de probar nuevos jugadores de cara a la cita de Rusia en 2018.

El cuadro alemán se verá las caras en el grupo B de la competición internacional con Australia (19 junio), Chile (22 junio) y Camerún (25 junio). Anteriormente, disputará este mismo sábado un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 ante San Marino en Núremberg. Los de Löw son actuales líderes de su grupo con 15 puntos.

Lista de Convocados

PORTEROS: Kevin Trapp (PSG), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-André ter Stegen (FC Barcelona). DEFENSAS: Shkodran Mustafi (Arsenal), Jonas Hector (Colonia), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Benjamin Henrichs (Bayer Leverkusen), Antonio Rüdiger (AS Roma), Niklas Süle (Hoffenheim), Joshua Kimmich (Bayern Múnich). CENTROCAMPISTAS: Leon Goretzka (Schalke 04), Diego Demme (RB Leipzig), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Kerem Demirbay (Hoffenheim), Emre Can (Liverpool), Lars Stindl (Borussia Mönchengladbach), Amin Younes (Ajax). DELANTEROS: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (PSG), Sandro Wagner (Hoffenheim), Timo Werner (RB Leipzig).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00