Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
INVESTIGACIÓN

La Policía anuncia el rescate del bombo de Manolo

El cuerpo de seguridad comunica a través de Twitter que ha logrado recuperar el bombo que ha habia sido robado en Murcia

La noticia saltaba anoche en Murcia cuando Manolo el del bombo anunciaba en Carrusel Deportivo con muchísima tristeza que le habían robado el bombo. El instrumento estaba en el coche de unas chicas que lo traían desde Valencia y que resultó forzado en una zona de Murcia. El mítico seguido de la Selección estaba consternado por la pérdida y apenas tenía un hilo de voz para expresar su dolor.

Pues bien, ni doce horas ha tardado la Policía en recuperar el instrumento hurtado. Y lo ha anunciado con bombo y platillo, nunca mejor dicho. A través de la red social Twitter, el cuerpo de seguridad español ha comunicado que habían logrado rescatar el bombo de Manolo y que pronto se darían pruebas fehacientes de su aparición.

Roban el bombo de Manolo el del Bombo
Roban el bombo de Manolo el del Bombo

<p itemprop="alternativeHeadline">El aficionado, destrozado y entre lágrimas, ha explicado en 'Carrusel Deportivo' que lo había dejado en un coche antes del encuentro amistoso entre España y Colombia en la Nueva Condomina</p>

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir