Internacional
Torre Eiffel

Así es París vista desde la espectacular tirolina de la torre Eiffel

La tirolina ofrece vistas de la capital francesa a más de 115 metros de altura

Así es París vista desde la espectacular tirolina de la torre Eiffel

Así es París vista desde la espectacular tirolina de la torre Eiffel

Madrid

Con motivo de la 116ª edición del torneo de tenis de Roland Garros, la conocida marca de agua francesa Perrier ha instalado una espectacular tirolina de 800 metros de longitud en el segundo piso de la torre Eiffel. Todas aquellas personas que quieran ver la capital del Sena desde un punto de vista hasta ahora inédito tan solo tendrán que acercarse a las inmediaciones de la torre, donde podrán acceder a la tirolina.

Más información

La tirolina, de carácter gratuito, se mantendrá en la torre Eiffel hasta este domingo, cuando finalice el único Grand Slam del circuito de tenis que se juega sobre tierra batida. Quienes accedan al segundo piso de torre parisina, tendrán la oportunidad de contemplar la capital francesa desde el aire, a más de 115 metros de altura. 

100 personas al día

Los organizadores del evento han confirmado que la tirolina ofrecerá 100 viajes cada día hasta el próximo 11 de junio, cuando finalice el torneo. Por lo tanto, tan solo 100 afortunados podrán sobrevolar el Campo de Marte hasta la Escuela Militar, a más de 115 metros de altura. Por esa misma razón, se recomienda a todos aquellos que deseen vivir una experiencia única que madruguen para hacerse con una de estas plazas limitadas.

Además, 'Le smash Perrier', nombre con el que se conoce el evento, también incluye una zona de descanso para todas aquellas personas que se acerquen al corazón de la capital francesa. Allí podrán escribir en el 'social wall', donde podrán explicar las sensaciones vividas durante el vuelo, e incluso disfrutar de la experiencia a través de la realidad virtual.

Los amantes del tenis podrán seguir los partidos en directo

Además, Perrier también ha pensado en aquellas personas que hayan decidido visitar París con motivo de la celebración de Roland Garros. Por esa misma razón, la compañía ha instalado, junto a la plataforma de aterrizaje, una pantalla gigante desde la que los aficionados al tenis podrán seguir los partidos del torneo.

Por lo tanto, todas aquellas personas que deseen vivir una experiencia única, tienen la oportunidad de descubrir París desde un punto de vista hasta ahora inédito. A pesar de que el evento está resultando ser un auténtico éxito, la compañía no continuará con él más allá del torneo de tenis.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00