Deportes
Roland Garros

Nicola Kuhn pierde la final junior de Roland Garros

El tenista de Torrevieja cae ante Alexei Popyrin y se queda sin campeonato en París. Aún tiene la posibilidad de ganar el torneo de dobles

Nicola Kuhn derrapa para pegar una derecha en la final junior de Roland Garros / Adam Pretty Getty Images

El español Nicola Kuhn, de 17 años y 530 del mundo, perdió este sábado la final júnior de Roland Garros, aunque en unas horas disputará también la del doble. El tenista patrocinado por La Liga cayó en la final contra el australiano Alexei Popyrin, por 7-6 (5) y 6-3, en un partido que duró 1 hora y 21 minutos.

Kuhn, hijo de un alemán y una rusa pero afincado desde los tres meses en la ciudad española de Torrevieja, tendrá ocasión de sumar un Grand Slam en unas horas, puesto que juega la final del doble junto con el húngaro Zsombor Piros, con quien son los cabezas de serie número uno del torneo.

Popyrin, de Australia, ganador del torneo junior / Alex Pantling

Sus rivales serán los estadounidenses Vasil Kirkov y Danny Thomas. El último español en ganar el torneo júnior de Roland Garros fue Carlos Cuadrado en 2001.

Punto SER y Partido: ¿Nadal contra su sucesor? (07/06/2017)

20:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004604910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00