El Huesca jugará la promoción de ascenso y UCAM Murcia desciende
Trepidante última jornada en Segunda en la el Real Valladolid y el Oviedo se quedaron a las puertas de los playoffs

Ferreiro (Huesca) trata de quitarle la pelota a Morales (Levante) / Biel Aliño (EFE)

La última jornada de la categoría de plata del fútbol español ha acabado como siempre con sonrisas y lágrimas por los diferentes estadios del país. En esta ocasión, el Huesca y el UCAM Murcia fueron los grandes protagonistas.
El equipo de Juan Antonio Anquela consiguió el último billete para la promoción de ascenso a Primera División después de ganar 1-2 en casa del líder, el Levante. El equipo aragonés se medirá al Getafe. Valladolid y Oviedo deberán esperar para poder subir a Primera.
Tras los resultados de este sábado, los playoffs quedan así: Getafe vs Huesca (ida el miércoles 14 de junio y vuelta el sábado 17 de junio) y Tenerife vs Cádiz (ida el jueves 15 de junio y vuelta el domingo 18 de junio).

Manu Barreiro, autor del gol del partido, trata de hacerse con el balón ante el UCAM Murcia / Jaume Sellart

Manu Barreiro, autor del gol del partido, trata de hacerse con el balón ante el UCAM Murcia / Jaume Sellart
Por su parte, la tristeza esta jornada se fue hasta Tarragona, pero para los aficionados del UCAM Murcia. El Nástic y el equipo murciano jugaban un duelo por la salvación y el cuadro de Nano Rivas se llevó la permanencia.
El UCAM tuvo un penalti a falta de 15 minutos que pudo darles la salvación, pero el portero Manolo Reina se convirtió en el héroe de la noche al detener el lanzamiento.




