Jugadores top que cambiarán de aires este verano
Diego Costa, Álvaro Morata, James Rodríguez y Verratti entre otros buscan equipo donde jugar el próximo curso
Diego Costa
"Conte no me quiere, así es que el Chelsea me tendrá que vender y en las rebajas". Lo dijo el propio Diego Costa a los medios durante la concentración con la selección española. El hispano brasileño contó que Conte le había escrito un mensaje para decirle que muchas gracias por todo, pero que no contaba con él para la próxima temporada. El ex del Atlético busca equipo y el club rojiblanco está al tanto de todo, aunque lidia cómo arreglársela con la sanción FIFA que le prohíbe inscribir jugadores hasta el mercado de enero.
James Rodríguez
Hace no sólo semanas sino meses que se da por hecha la marcha de James Rodríguez del Real Madrid. El colombiano nunca tuvo mucho feeling con Zidane, a pesar de haber sido su ídolo de la infancia, y en la final de la Champions en Cardiff se quedó, incluso, en la grada. Ahora busca equipo donde sentirse importante y volver a convertirte entre los diez mejores del mundo. Tiene ofertas de equipos franceses e ingleses y a él la Premier le apetece más porque ve la liga más competitiva.
Morata
El canterano madrileño volvió el pasado verano a la que fue su casa, el Real Madrid, con la intención de tener un papel fundamental que no tuvo en su primera época, pero tampoco tuvo muchos minutos con Zidane y decidió con el paso de las semanas que la única solución era marcharse. Lo suyo con el United de Mourinho parece cerrado después de una llamada del mismo técnico portugués. Tan sólo queda que Real Madrid y United convenga el precio del traspaso.
Verratti
El centrocampista italiano está como loco por cambiar de aires y dejar atrás su etapa en el PSG. ¿Por qué? Por su hambre de títulos. Este martes su agente ha sido muy claro en Sky Sports: "Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos". Ha dicho también que la salida del transalpino "es complicadísima, pero hemos expresado nuestras ideas al PSG. Cualquier club intenta fichar jugadores aun con contratos largos. El fútbol es así y debemos aceptarlos. No es una cuestión del Barcelona sino de proyectos". Y es que todos los rumores apuntan al club azulgrana como próximo destino de Verratti después de cinco años en el equipo parisino.
Hazard
Se lleva tiempo hablando de Hazard como uno de los nombres en la lista de deseos de Zidane para el próximo curso. El belga siempre ha gustado al técnico francés, aunque el buen año de Marco Asensio ha frenado algo el interés blanco por el mediapunta, que, además, se lesionó el tobillo derecho hace unos días y estará de baja al menos tres meses.
Iker Casillas
El portero madrileño salió del Real Madrid hace en verano de 2015 y se marchó al Oporto de la liga portuguesa. Cumplidos sus dos años de contrato, Casillas piensa ahora en otra liga y otro club que le permita tener un alto nivel competitivo porque, según se contó en 'El Larguero', la idea de volver a la selección española sigue en la mente del que durante tantos años fue capitán de la Roja.
Ibrahimovic
El delantero sueco fichó el verano pasado por una temporada por el United de Mourinho donde estaba cuajando una buena temporada hasta que se rompió la rodilla. Antes de la lesión ya se dudaba de si firmaría un año más o no, pero después quedó claro que el club inglés no contará con él. Ahora el atacante sueco, de 35 años, apunta a la liga estadounidense, la MLS, y a Los Angeles Galaxy donde ya estuvo Beckham, como nuevo destino.