, 08 de de 2021

Otras localidades

Series televisión

Se cumple el último sueño de Bruce Lee

Uno de los proyectos del actor se hará realidad cuatro décadas después de su muerte

El proyecto de Bruce Lee se hará realidad.

El proyecto de Bruce Lee se hará realidad. / Getty Images

Cuatro décadas después de su muerte, uno de los últimos proyectos del legendario maestro de artes marciales y actor Bruce Lee vuelve a la vida. Se trata de 'Warrior', un drama de época, ambientado en el siglo XIX, que la cadena de televisión Cinemax ha decidido producir de cara a 2018.

El canal de televisión ha descrito la serie como un "descarnado drama criminal cargado de acción" ambientado en las Guerras Tong, una serie de disputas ocurridas a finales del siglo XIX en el barrio chino más popular de San Francisco, Chinatown. Por lo tanto, se trata de una serie en el que la acción y el drama se unen para recrear la historia de Chinatown a finales del siglo XIX.

Adentrándose en las familias del crimen organizado

Esta nueva serie estará protagonizada por Ah Sahm. Un joven prodigio de las artes marciales que decidirá emigrar desde China hasta San Francisco en extrañas circunstancias. Será entonces cuando Sham comenzará a involucrarse en las familias del crimen organizado chino más poderosas, también conocidas como 'tongs', hasta convertirse en sicario de una de ellas.

El maestro de las artes marciales Bruce Lee trabajó durante muchos años en esta ficción. No obstante, el proyecto nunca fue producido ni publicado. Tras la muerte del actor, su hija encontró una colección de notas escritas a mano por Bruce Lee con algunos detalles sobre uno de sus últimos proyectos. Fue entonces cuando la hija del legendario maestro de las artes marciales decidió hacer uno de los sueños más ansiados de su padre.

La producción comenzará en otoño

La cadena televisiva ha encargado, tal y como ha informado Deadline, un total de 10 capítulos a Jonathan Tropper, cocreador de Bashee, y director de esta nueva serie de la que todavía se desconoce la fecha de estreno. La trama estará producida por Justin Lin, director de 'A todo gas' o 'Star Trek: Más allá', entre otras, y Danielle Woodrow, de Perfect Storm Entertainment. También participará Shannon Lee, la hija del legendario luchador, quien participará como productora a través de Bruce Lee Entertainment.

Se trata de la tercera serie de Perfect Storm Entertainment. Actualmente, la compañía trabaja en dos proyectos. Por una parte S.W.A.T, una nueva versión de 'Los hombres de Harrelson', que se estrenará el próximo 2 de noviembre y 'Scorpion', que estrenará su cuarta temporada en 2018. Dado que ambas series han sido publicadas en el canal CBS, 'Warrior' podría seguir los pasos de estos proyectos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?