Gente
Justin Bieber

Justin Bieber recibe un botellazo por negarse a cantar 'Despacito'

El cantante fue víctima de la agresión durante un concierto en Estocolmo

Madrid

Justin Bieber ha despertado multitud de polémicas debido a la actitud con la que aparece en sus espectáculos, pero en esta ocasión, la víctima ha sido él. El cantante despertó la ira de sus seguidores durante un concierto en Estocolmo al negarse a cantar la canción Despacito. 

Mientras intentaba explicar que la razón por la que se negaba a cantar la canción de moda de Luis Fonsi era porque no se sabe la letra, un fan del público le lanzó una botellaque pasó muy cerca del cantante.

Más información

No se sabe la letra

"No puedo cantar esa canción. No me sé la letra… No puedo hacerlo", dijo el cantante. Bieber logró esquivar el objeto que casi impacta en su cabeza: “Wow, no me tiren cosas”, exclamó el cantante ante el incidente. La escena fue grabada en un vídeo que circula por redes sociales y que ha superado las 963.000 visualizaciones en Youtube.

La historia se repite

Justin Bieber ya fue muy criticado por olvidarse de la letra de este hit mundial durante un concierto en Nueva York. Algunos se sintieron ofendidos por su falta de profesionalismo, por lo que ahora trata de evitar caer en la misma situación.

En aquella ocasión, el cantante Luis Fonsi salió en su defensa asegurando que “ese coro no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles como yo, tiene un montón de letras, es un poco tortuoso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00