Fútbol
AC Milan

El Milan no pierde la esperanza de mantener a Donnarumma

El portero rechazó un contrato de cinco años y cuatro millones de euros por temporada

Gianluigi Donnarumma y Daniele Rugani (Italia) contra Andrew Hjulsager (Dinamarca) durante un partido de la UEFA sub-21. / STANISLAW ROZPEDZIK EFE

El Milan propuso el acuerdo el pasado jueves después de que Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma, afirmase que el portero no continuaría en el equipo una vez finalizase su contrato el próximo 30 de junio. 

"Futbolista y agente han hecho una evaluación económica y técnica y quieren un club más prestigioso y con más disponibilidad económica. (...) Quiere que Donnarumma se mueva para aprovechar al máximo los ingresos, para el cliente y sí mismo" dijo el consejero delegado del equipo, Marco Fassone

Fassone no descarta la posibilidad de volver a hablar, a pesar de que como él mismo dijo "Raiola estuvo muy tajante, pero no excluyo que las dos partes se vuelvan a reunir". 

Según lo que Fassone dijo a La Gazzetta dello Sport, Donnaruma quiere al equipo y  "no está convencido de querer dejar al Milan". A sus 18 años el italiano únicamente ha jugado en el equipo rojiblanco, pero si ambas partes no llegan a un acuerdo, el portero podrá cambiarse gratis en enero de 2018. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00