Deportes

Movistar Inter se proclama campeón de liga

Han ganado 4 ligas consecutivas y consigue el triplete esta temporada

Ricardinho disputa el balón / JuanJo-Martin EFE

Madrid

El Movistar Inter ha ganado el campeonato de Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras superar en el quinto y definitivo partido de la final del 'playoff' al FC Barcelona Lassa (2-1), suma así su duodécimo título liguero.

Ricardinho fue uno de los jugadores decisivos de la final, el brasileño nos 'regaló' esta maravilla de gol que rompió las tablas en el marcador a tres minutos del final y con 1-1 en el marcador, lanzó al Movistar Inter a su duodécima Liga, la cuarta seguida, en un duelo final enorme, vibrante e igualado de principio a fin contra el Barcelona, sólo superado por una genialidad del mejor futbolista del mundo (2-1).

Toda una Liga, 30 jornadas de la fase regular, los cuartos de final, las semifinales y la final, concentrada en un encuentro formidable, a mil por hora, en 40 minutos, en unos cuantos detalles, en unos cuantos instantes que marcan las diferencias, que separan el éxito de la decepción y agrandan al campeón, hoy el club madrileño.

Uno por encima de todos, el gol que creó y culminó Ricardinho a poco más de tres minutos del final, cuando todo estaba abierto, incierto para los dos equipos, con empate en el marcador, recién conseguido por el Barcelona. Agarró la pelota, le hizo un túnel al brasileño Ferrao y conectó un punterazo de campeón para el Inter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00