Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Moto GP

Loris Baz escribe un tuit sobre Iván Fandiño y luego pide perdón a su familia

El piloto francés de MotoGP deseó que todos los toreros descansen en el infierno horas después de que el diestro vasco falleciera tras una cogida en una corrida celebrada en Mont-de-Marsan

El piloto de MotoGP Loris Baz.

El piloto de MotoGP Loris Baz. / Getty Images (Mirco Lazzari gp)

Loris Baz se ha visto envuelto en una polémica que él mismo ha creado a raíz del fallecimiento del torero Iván Fandiño. Horas después del suceso, el piloto francés de 24 años que compite en la categoría de MotoGP con el equipo Reale Avintia Racing publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que deseaba que "todos los putos toreros" descansaran en el "infierno".

El polémico tuit de Loris Baz / @lorisbaz (@lorisbaz)

Ese tuit tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, donde numerosos usuarios reprocharon al piloto un mensaje de este tipo después del fallecimiento del diestro. De hecho, a última hora del martes el francés publicó dos nuevos mensajes con un tono muy diferente: "Después de mis declaraciones en Twitter ayer aquí pido excusas", dijo en el primero. "Perdón a todas las personas que se hayan sentido ofendidas personalmente por mis tuits Y en especial a los familiares del torero fallecido", señaló en el segundo.

Insulto de Fernández-Castaño a una periodista

El golfista madrileño Gonzalo Fernández-Castaño también se vio envuelto en otra polémica a raíz de la muerte del torero en Francia. El deportista respondió a una periodista que había comentado el fallecimiento del diestro con un mensaje en Twitter en el que decía que "el karma es una putada" ("Karma is a bitch", señalaba en inglés). Su respuesta fue breve pero también subida de tono: "Después de leer tu tuit la única puta eres tú".

El deportista pasó por 'El Larguero' en noviembre para comentar la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos y manifestó su simpatía con el millonario dirigente. "Donald Trump no te deja indiferente, no se corta en nada, lo políticamente correcto ha pasado a mejor vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?