Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Derechos de emisión

¿Adiós al partido en abierto de la Champions League?

Mediapro se queda en solitario con el paquete de los derechos y la Champions únicamente se podría verse en canales de pago

Guardiola frunce el ceño en una rueda de prensa previa a un partido de Champions con el City

Guardiola frunce el ceño en una rueda de prensa previa a un partido de Champions con el City / GETTY IMAGES

La sociedad accionista de Bein Sports en España se ha quedado con los derechos de la Champions League para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021. Según cuenta el diario El País, la empresa de Jaume Roures habría ofrecido cerca de 1.100 millones de euros por las tres temporadas, un paquete que también incluiría las emisiones de la Europa League.

Tal y como cuenta la noticia, la adjudicación se habría hecho a través de una segunda ronda de pujas, pues UEFA consideró la primera tanda de ofertas como muy insufientes para el valor del producto.

Arranca la Champions League 2017-2018

Justo un mes después de entregarse en Cardiff, la orejona vulve a escena con los equipos más modestos del torneo

¿Qué quiere decir que Mediapro se quedé con el paquete de la Champions? Pues que probablemente y si no revende esos derechos a una televisión generalista, lo más normal es que la Champions esas tres temporadas solo pueda verse a través de pago por visión, es decir, a través de los paquetes de deportes que ofrecen Movistar, Orange y Vodafone. Siempre en el caso de que Bein llegará a un acuerdo con ellas, que son las plataformas a través de las que emite actualmente.

Hay que recordar que la Champions League cambia su formato a partir de la temporada 2018/2019 y el horario de sus partidos será diferente. Se jugarán seis partidos a las 21.00 y dos partidos más a las 19.00. Además el cuarto clasificado de las grandes ligas no tendrá que pasar por la fase previa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?