Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Coronado cambia de imagen para 'Vivir sin permiso', la nueva serie de Telecinco

Telecinco arranca el rodaje de su gran apuesta para la temporada 2017/2018

José Coronado como Nemo Bandeira en 'Vivir sin permiso' /

Curtido por el mar y la brisa. Endurecido por el pasado y la presión de haber navegado las turbulentas aguas de la ilegalidad. Marcado por la responsabilidad de ser el amo de su comarca y con el porte y la majestuosidad propias de un rey. Del rey de Oeste.

Así será la apariencia de Nemo Bandeira en Vivir sin permiso gracias a la caracterización a la que se ha sometido Jose Coronado de la mano de José Quetglas, responsable de Maquillaje de El laberinto del Fauno y ganador de Un Premio BAFTA, siete Premios Goya y un Premio Ariel.

José Coronado interpretará a un líder poderoso, dominante y temido / Mediaset España

"Con la barba blanca, con la que nunca antes habíamos visto a Jose Coronado, he querido dar a Nemo Bandeira cierta prestancia. Nos hemos inspirado en el Sean Connery de Robin y Marian", explica Quetglas.

Reparto completo de 'Vivir sin permiso'

Junto a Jose Coronado y Álex González, el reparto principal de Vivir sin permiso está formado por los actores Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Claudia Traisac, Carlos Hipólito, Unax Ugalde, Giulia Charm y Luis Zahera

Vivir sin permiso, primera serie de Alea Media, ha sido creada para Telecinco por el productor, guionista y showrunner Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas.

Así es 'Vivir sin permiso'

La serie se centra en la historia de Nemesio 'Nemo' Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

José Coronado como Nemo Bandeira / Mediaset España

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.

Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?