Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Baldassarri, trasladado a la clínica consciente después de una fuerte caída

El piloto italiano sufrió una fortísima caída en el circuito de Assen

El italiano Lorenzo Baldassarri, caído este sábado durante los entrenamientos oficiales de Moto2, ha sido atendido en pista por las asistencias médicas del Gran Premio de Holanda, que se desarrolla en el circuito de Assen, y trasladado consciente en ambulancia al centro médico del circuito.

Pole para Jorge Martín en Moto3

El español se lleva la sexta pole en las ocho disputadas

Dirección de Carrera se vio obligada a mostrar bandera roja durante los entrenamientos oficiales de Moto2, tras la fuerte caída protagonizada por el italiano Lorenzo Baldassarri (Kalex), quien por unos instantes pareció inerte en el suelo por el fuerte golpe, tras volar por los aires en la curva quince y propinarse un fuerte golpe de espaldas contra el suelo.

Baldassarri quedó tendido en una zona en la que no existe pista de servicio y los entrenamientos tuvieron que ser detenidos, con media hora por delante, para que el piloto pudiese recibir de inmediato asistencia médica en el mismo lugar del accidente, desde el que fue trasladado poco después a la clínica del circuito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?