Cine y TV
Patricia Conde

Patricia Conde explota al ver su nombre en la lista de morosos de Hacienda

La presentadora, tajante en Instagram: "Pago mis impuestos en cantidades astronómicas"

Patricia Conde posando para 'Killer Karaoke' / Mediaset España

Madrid

La nueva lista de morosos de Hacienda no ha dejado títere con cabeza y una de las grandes perjudicadas ha sido Patricia Conde, el último fichaje de Cero.

Ante estas nuevas circunstancias y verse expuesta de esta manera, la que fuera líder natural de Sé lo que hicisteis ha aprovechado su altavoz en Instagram para escribir una carta abierta en la que defiende su inocencia.

"Por supuesto que pago mis impuestos…en cantidades astronómicas", empieza la también modelo. "No he dejado de pagarlos ni un solo día y jamás he dejado ni un céntimo de euro sin declarar".

Según explica Patricia Conde, Hacienda hace referencia en este caso a un determinado momento en el que la presentadora tributó con arreglo a un criterio que no comparte y recuerda que está a la espera de que salga la sentencia: "Dilucidar quien está en lo cierto, si Hacienda o quienes me asesoraron, corresponde a los Tribunales".

Y añade: "Ya veremos quién debe a quién cuando se pronuncien los Tribunales, porque de esa parte 'discutible' a estas fechas ya ha sido pagada mucha, ya que me gano muy bien la vida".

Patricia Conde empieza de Cero

La presentadora se incorpora al canal de Movistar+ para conducir Los poderes extraordinarios del cuerpo humano, una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, Los poderes extraordinarios del cuerpo humano mostrará a los espectadores los mecanismos que hacen que nuestro cuerpo funcione, una máquina increíble cuyas capacidades conocemos muy poco.

El programa explica qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00