Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

FC BARCELONA

El Barcelona renueva a Carles Aleñá

Si el canterano de 18 años se incorpora al primer equipo su cláusula de rescisión ascenderá a 75 millones

Carles Aleñá, en una imagen difundida por el Barcelona en Twitter.

Carles Aleñá, en una imagen difundida por el Barcelona en Twitter. / @FCBarcelona (@FCBarcelona)

El Barcelona y el jugador del filial Carles Aleñá, uno de los futbolistas con más proyección de las categorías inferiores del club azulgrana, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato para las próximas tres temporadas.

Según ha anunciado el club azulgrana en un comunicado, en el caso de que el centrocampista formara parte de la plantilla del primer equipo la renovación se ampliaría a dos temporadas más y la cláusula de rescisión alcanzaría los 75 millones de euros.

La 'fractura' que está propiciando la fuga de talentos en el Barcelona

Ramón Besa y Álvaro Benito analizan el fenómeno por el que algunos de los canteranos del equipo blaugrana empiezan a ver más futuro fuera de la Masía

Carles Aleñá, de 18 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de la presente temporada con el Barça B, que el pasado domingo logró el ascenso a Segunda División A tras superar al Racing de Santander.

Su progresión en el filial le ha permitido debutar con el primer equipo de la mano de Luis Enrique Martínez, quien le permitió debutar la pasada temporada ante el Hércules en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La renovación de Aleñá se produce pocos días después de que se confirmara el adiós del prometedor delantero del Juvenil A Jordi Mboula, que aceptó una oferta del Mónaco, y se publicara que el Manchester City está cerca de cerrar la contratación de Eric García, un central cadete de 16 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?