Cine y TV
Antena 3

Las espectaculares fotos con las que 'Tiempos de guerra' calienta motores

Nuevas imágenes de la serie de Antena 3 que recibirá el legado de 'Velvet'

Protagonistas femeninas de 'Tiempos de guerra' / Atresmedia

Madrid

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar una de sus grandes apuestas de ficción para este otoño: Tiempos de guerra. Antes de lanzar el tráiler oficial de la serie y mostrar el potencial de su nueva producción, la cadena ha querido cebar todavía más esta ficción con el lanzamiento de un buen puñado de imágenes inéditas que sirven de aperitivo para lo que está por venir.

Amaia Salamanca y Álex García en 'Tiempos de guerra' / Atresmedia

Producida por Atresmedia en colaboración con Bambú Producciones, esta serie es una idea original de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira que narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad, que son enviadas por la reina Victoria Eugenia para atender a los soldados españoles que llegan, por cientos, heridos a los colapsados hospitales de Melilla en el marco de la Guerra con Marruecos de 1921.

¿De qué va 'Tiempos de Guerra'?

22 de julio de 1921. La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

La guerra está a punto de estallar en Antena 3 / Atresmedia

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Son señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber… todas salvo una; Julia.

Amaia Salamanca protagoniza la nueva serie de época de Antena 3 / Atresmedia

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Álex Gadea también vivirá en 'Tiempos de guerra' / Atresmedia

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00