Baloncesto
NBA

Lo que pasa cuando un jugador de la NBA publica su número de teléfono

Durante su presentación en los Minnesota Timberwolves, el alero Jimmy Butler publicó su número para contestar a las críticas él mismo

Jimmy Butler durante un partido con su antiguo equipo los Chicago Bulls. Getty Images

Jimmy Butler dio su número de teléfono en su presentación en los Minnesota Timberwolves, el equipo del español Ricky Rubio, para que cualquiera que tuviese una crítica se la comunicase a él directamente. 

Durante el turno de preguntas, un periodista consultó al alero cómo llevaba las críticas que estaba recibiendo después de salir de los Chicago Bulls en las que se le acusaba de ser un mal compañero de vestuario

Ante la pregunta, Butler respondió que "no es frustrante" y que se esperaba recibir críticas. "Tienen que culpar a alguien, ese seré yo, no me importa. Todo el mundo puede tener una opinión", añadió. 

"Dicho eso, mi móvil está en mi mochila ahora mismo, cualquiera que tenga algo que decirme, adelante: 773-899-6071. Así que si queréis entrevistarme, por favor, adelante", dijo Butler. 

El jugador de 27 años ha disputado en tres ocasiones el 'All Stars', lleva jugando en la NBA seis años y cuenta con un promedio de 23.9 puntos, 6.2 rebotes, 5,5 asistencias y 1,9 robos.

Las redes han estallado con la reacción de los aficionados. Algunos han grabado lo que pasa cuando intentan contactar con el jugador de la NBA: su contestador no puede recibir más mensajes porque está saturado.

El mismo Butler ha grabado el momento en el que atendía a un fan mediante videollamada. "Lo siento, pero tengo millones de videollamadas que atender, pero aprecio que hayas llamado. Nos vemos" se ha despedido el jugador.

Play Basket: Grandes campeones (19/06/2017)

01:28:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004620200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00