Fútbol
anécdota

La sorprendente diferencia entre ver los colores en el estadio o por la tele

Se medían el Sport Recife frente al Atlético Paranaense, naranjas y rojos, pero por la tele no se veía tan claro

Así de difícil se veía por la tele el partido entre Sport y Paranaense / TWITTER

"Manda el campo", es una frase que el árbitro de la SER, Iturralde González, se ha encargado de repetir constantemente este año ante cualquier duda que haya podido saltar con las equipaciones de los equipos. Hay veces que en la televisión se distinguen cláramente pero el árbitro manda al visitante usar la segunda camiseta porque en el césped hay algo que le molesta, eso es lo más normal, pero esta vez en Brasil ocurrió lo contrario.

Jugaban en Recife el Sport frente al Atlético Paranaense, los primeros de naranja y los segundos de rojo, en principio colores diferentes y que no tendrían por qué dar problemas de confusión. Sin embargo por la televisión se veía de forma realmente confusa y en Twitter había mucha gente hablando de ello.

La realidad era otra, a pie de campo se veían perfectamente y se diferenciaban sin apenas problema. Es verdad que los pantalones eran iguales  y eso quizás no ayudaba, pero resulta sorprendente lo similares que pueden parecer ciertas tonalidades por la tele y lo diferentes que son en el cara a cara. Finalmente ganó el Sport 1-0 al Paranaense.

El árbitro y el VAR vuelven a liarla

<p itemprop="alternativeHeadline">En la final de la Confederaciones el árbitro pidió el VAR tras un codazo de Jara que zanjó con amarilla</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00