Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Maradona, denunciado por supuesto acoso sexual

La demanda ha sido interpuesta por una periodista rusa que pretendía hacerle una entrevista, su abogado niega que exista tal denuncia

Maradona durante un partido de exhibición /

La periodista rusa, Yekaterina Nadolskaya, ha acusado a Maradona de acoso sexual en un hotel de San Petersburgo, donde el argentino fue invitado a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile.

La mujer asegura que intentó quitarle la ropa cuando anoche se quedaron solos en la habitación, a la que había subido con el fin de hacerle una entrevista. "Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas", dijo Nadolskaya, citada por el medio digital Lenta.ru

Agregó que los policías se presentaron en el hotel a las ocho de la mañana y solo entonces le devolvieron el vestido. "Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas", además añadió que presentó la denuncia respectiva antes la autoridades.

El Canal 5 de San Petersburgo ofreció una versión diferente de los hechos. Según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desnudarse ante Maradona y montó un 'numerito' cuando le pidieron que se marchara.

"Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté yo. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien", dijo Nadplskaya, entre una gran sonrisa en un vídeo difundido en internet.

Sin embargo, Matías Morla, abogado de Maradona desmintió los hechos. "Estamos en migraciones haciendo los trámites para ir a Nápoles y quiero aclarar que no hay ninguna denuncia porque de existir no podríamos salir del país, y lo estamos haciendo. En el hotel no nos comunicaron nada, y después del partido Diego estuvo con Ronaldo, Infantino y gente de FIFA. Me extraña el tema, y que la denunciante sea una periodista con contacto con la prensa local. Nosotros nos enteramos por llamados que nos hicieron desde Argentina. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?