Fútbol
Fichajes

El Real Madrid hace oficial la salida de Coentrao

El lateral se marcha cedido al Sporting de Portugal donde se reencontrará con Jorge Jesús, el que fuera su entrenador en el Benfica

Fabio Coentrao en uno de sus momentos con el Real Madrid esta temporada / GETTY IMAGES

El lateral luso Fábio Coentrão jugará la próxima temporada en el Sporting de Portugal cedido por un año por el Real Madrid, confirmaron hoy ambos clubes. Coentrão, de 29 años, regresa así a la Liga portuguesa tras haber tras haber militado en el Rio Ave, Nacional y Benfica, en este club en dos etapas, la última entre 2009 y 2011.

Falcao y Coentrao, denunciados por evadir impuestos en España

<p itemprop="alternativeHeadline">La Fiscalía se querella contra ambos jugadores por ocultar al fisco unos 7 millones de euros</p>

En el equipo de los "leones", el internacional luso se reencontrará con el técnico Jorge Jesus, -con quien coincidió en el conjunto benfiquista- y competirá por un puesto en la banda izquierda de la defensa con el argentino Jonathan Silva. Coentrao, con contrato con el Real Madrid hasta 2019, fue internacional hasta en 51 ocasiones con la absoluta de Portugal.

Llegó al club blanco en 2011 y no acabó de encontrar la regularidad necesaria debido a su rendimiento y las lesiones, así como por las actuaciones del brasileño Marcelo. Estuvo cedido en el Mónaco la temporada 2015-16 y en la pasada apenas tuvo minutos en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que tuvo que buscar una salida en busca de protagonismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00