Sociedad
Uber

Uber oferta viajes más baratos al aeropuerto y a las estaciones de Madrid

Ir al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barjas sale desde 15 euros

Uber lanza viajes al aeropuerto de Madrid desde 15 euros. / AFP

Madrid

La compañía de transporte Uber ha lanzado ofertas especiales para este verano con el objetivo de favorecer el traslado tanto al aeropuerto como al resto de las estaciones madrileñas. La campaña, que consiste en una reducción de las tarifas a estos destinos, se extenderá durante todo el verano hasta el próximo 1 de septiembre.

Más información

Bajo el nombre de "Operacion Salida Uber", la plataforma ha puesto viajes al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por tan solo 15 euros si se va en vehículos normales o de 29, en caso de utilizar uno de primera categoría o Tesla. Para ello, el usuario, siempre y cuando esté dentro de la M-30, deberá introducir el código MAD15AEROPUERTO y seleccionar la terminal de destino (o viceversa, si se desea hacer el camino a la inversa).

Para rematar el pedido solo hay que desplazar el carrusel de opciones a la izquierda, es decir, a la Special y solicitar o la opción económica, AIRPORT, o premium, bautizada como FIRST-CLASS.

Las estaciones de Madrid también tienen descuento

Pero lejos de quedarse ahí, Uber también ha ofertado viajes a las principales estaciones tanto de tren como de autobús de la capital: estación de Atocha,  Chamartín, Plaza de Castilla, Avenida de América, Príncipe Pío, Méndez Álvaro, Moncloa y Conde Casal.

En este caso hay que introducir el código MAD15ESTACIONES, seleccionar la estación a la que se quiere llegar y pedir la opción económica (uberX) o premium (UberONE).

Esta oferta, que tiene una validez de cuatro viajes, dos hacia la estación y dos desde ella, tiene un descuento máximo por trayecto de 5 euros y durará hasta el 1 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00