Gente
Beyoncé

Beyoncé publica la primera imagen de sus mellizos

Los pequeños Sir Carter y Rumi han cumplido su primer mes de vida

La cantante Beyoncé posa con sus dos gemelos en brazos. / Instagram

Madrid

Se cumple un mes desde que la cantante Beyoncé diera a luz a sus dos pequeños mellizos. Desde entonces, no había mostrado ninguna imagen de ellos y este viernes lo ha hecho en su Instagram para celebrar los primeros 30 días de vida de los recién nacidos.

Los nombres de los gemelos son un niño llamado Sir Carter y una niña, de nombre Rumi que ha enamorado a las redes sociales. En tan sólo una hora, la publicación de Beyoncé ha conseguido unos dos millones y medio de 'likes'.

El vestido de flores que muestra Queen Bey está diseñado por Palomo Spain. Esto supone un salto muy importante en la carrera del cordobés, que ha asegurado en su cuenta de Instagram haber cumplido un sueño. Su éxito internacional va en aumento, y es que vestir a Beyoncé en una fotografía tan esperada, hará que su trabajo no pase desapercibido.

La cantante de R&B anunció en febrero de este año su embarazo, y dos semanas más tarde acudía a los premios Grammy en los Ángeles. Cantó y mostró orgullosa su estado, después hemos podido ver la evolución de su figura a través de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00