Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Tenis

Se la quita de encima y le sale un golpe ganador con vuelta incluida

Jamie Murray protagoniza uno de los golpes más surrealistas en la final de los dobles mixtos de Wimbledon

En el recién concluido Wimbledon, que terminó con Roger Federer de nuevo como ganador y con Garbiñe Muguruza haciendo historia para el tenis español -es la única tenista española con Roland Garros y Wimbledon en su haber-, se vieron puntos de todos los tipos. 

En la final de los dobles mixtos, que enfrentó a la pareja formada por Martina Hingis y Jamie Murray y a la formada por Henri Kontinen y Heather Watson, se vio uno de los puntos más surrealistas del torneo. 

La lección de humildad de Nadal: lo que hizo tras su derrota arrasa en la red

<h4 itemprop="alternativeHeadline">Los usuarios de Twitter celebran el gesto del tenista español después del partido en el que fue derrotado por Gilles Muller con un quinto set eterno (15-13)</h4>

Ocurrió en el primer set, con la pareja Hingis-Murray arriba 4-3, con ventaja en el octavo juego 40-30 y con el servicio. Sacó la suiza desde el fondo y el servicio lo devolvió desde el otro lado la británica Watson, entonces a un palmo de la red Jamie Murray se la quita de encima como puede con una volea y dando media vuelta. Un golpe que terminó siendo ganador porque Kontinen no llegó a tiempo para evitar un segundo vote de la bola. 

Finalmente la pareja Hingis-Murray terminó llevándose el partido y el trofeo al terminar al conseguir la victoria por un doble 6-4.

Punto SER y Partido: ¿Por qué están tan mal las pistas de Wimbledon? (09/07/2017)

21:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004645155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00