Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
María Teresa Campos

María Teresa Campos recibe la Medalla de Oro al Trabajo y anuncia su vuelta a la tele

Mariano Rajoy entrega esta condecoración a la presentadora de Telecinco

María Teresa Campos, uno de los rostros estrella de Telecinco

María Teresa Campos, uno de los rostros estrella de Telecinco / Mediaset España

Este jueves, tan solo un día después de comparecer como testigo en el juicio de la trama Gürtel, Mariano Rajoy ha presidido la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, condecoración que este año ha recibido la periodista María Teresa Campos.

Acompañada de toda su familia, María Teresa Campos ha recogido la Medalla de Oro al Trabajo en un momento especialmente delicado para la comunicadora malagueña.

Tras cerrar una etapa en ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa sufrió una isquemia cerebral que la mantuvo ingresada durante una semana en la Fundación Jiménez Díaz.

Aunque sigue en proceso de recuperación, la presentadora ha confirmado a El programa del verano que volverá a Telecinco en septiembre. "Cuando pase el calor, en septiembre, volveré", le confesaba a Joaquín Prats. "Estoy todo lo bien que se puede estar, pero no puedo pedir más".

Sobre la mencionada condecoración, María Teresa Campos, visiblemente nerviosa, ha dicho que "es un día importante porque es un reconocimiento a todo lo que he hecho".

Los méritos de María Teresa Campos

Tras comenzar su carrera en la radio con sólo 15 años, María Teresa Campos inició en los años 80 su carrera en televisión, donde alcanzó su primer éxito de la mano de Jesús Hermida en 1987.

En 1996 llega a Telecinco, cadena en la que dirigió y presentó el magazine matinal Día a Día. En la cadena de Mediaset España también ha presentado El laberinto de la Memoria, una serie de reportajes sobre personajes famosos, y ¡Qué tiempo tan feliz!, emitido entre septiembre de 2009 y abril de 2017. También ha protagonizado el docureality Las Campos, espacio protagonizado junto a sus hijas.

También es autora de varios libros, entre los que destacan sus biografías Mis dos vidas e Historias de mi tele.

Además de la recién concedida Medalla al Mérito en el Trabajo, María Teresa Campos tiene en su haber el Premio Iris Toda una Vida 2012 de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, tres premios Antena de Oro, dos Premios Ondas, el Micrófono de Oro, el premio Clara Campoamor y la Medalla de Oro de Andalucía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?